22 de marzo de 2010

Desde Francia llega a älva... La Jirafa Sophie!!

Desde Francia llega el juguete que estimula todos los sentidos del bebé:

La vista: gracias a sus manchas oscuras.

El oído: un divertido pitido le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto: Fabricada en caucho 100% natural es ideal para morder, aliviando así las encías cuando salen los dientes.

El tacto: Ligera y con un cuello y patas muy largas que permiten agarrarla perfectamente y tan suave como su piel.

El olfato: El suave perfume del caucho extraido de la havea hace que el bebé lo pueda distinguir entre todos sus juguetes.

¡Ven a conocerla! Estamos seguros de que te va a encantar.

15 de marzo de 2010

Nuevas propuestas de Shampoodle para esta primavera





La mayoría ya conocéis el tracksuit, ese chandal que crece con los niños ¡hasta 3 tallas! y el saquito de bebé, que combina una sudadera, un arrullo y un albornoz. También os ofrece este año sus pantalones y camisas estilo bollywood, en fresquísimo algodón orgánico en dos combinaciones de color lila y rosa para niña y marrón y turquesa para ñino. Y sí habéis visto bien un pijama con estampado pitón para los que siguen las tendencias. Todo esto y mucho más en la nueva colección de primavera verano de älva.

Por fin la colección de verano de Finger in the Nose






Recién llegada de París la marca que buscan todos los estilistas, no te quedes sin tu camiseta!

Baby Lemon Car, proyecto social en Camboya

En el año 2009 Judit, creadora de Baby Lemon Car, entró en contacto con Afesip Fair Fashion, un taller en la capital de Camboya que da trabajo a mujeres víctimas de la explotación sexual. De este encuentro nace la primera colección para bebés de 3m a 2 años de Baby Lemon Car. Algodones tejidos de manera tradicional con tintes naturales y prendas hechas de batik. Si quieres saber más sobre el proyecto social pincha sobre la foto.

4 de marzo de 2010

Vuelve Bobo Choses, un proyecto social con mucho estilo





Desde Barcelona y pasando por Bangladesh, llega a älva la colección de verano de Bobo Choses (petit clothes), bodies, culottes y camisetas sin mangas en algodón desde 3m hasta 6 años (a partir de 18€)

2 de marzo de 2010

Desde Gales llegan las nuevas babuchas






Diseños divertidos, en colores brillantes y perfectos para combinar con la nueva colección de primavera de älva. Pero no solo eso, fabricados en cuero suave que permite el perfecto desarrollo del pie desde los primeros meses hasta los primeros pasos. Antideslizantes y con un sistema de sujección al pie que hace casi imposible que el bebé se los quite.
Tallas 0-6m, 6-12m y 12-18m (30€)