9 de abril de 2012

Ya tenemos la sillita de paseo Stockholm de Elodie Details





STOCKHOLM STROLLER

Elodie Details ha lanzado al mercado, silla de bonito diseño que cuenta con un gran abanico de características interesantes para los padres de hoy en día. Destaca especialmente el confort, la funcionalidad y la practicidad, ideal para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades. La silla tan sólo pesa 8’5 kilos gracias a su chasis de aluminio anodizado.

La silla de paseo Stockholm está indicada para bebés a partir de 6 meses y hasta 36 meses de edad, tiene cuatro ruedas dobles de diseño urbano pero son más grandes de lo habitual, son ruedas que facilitan un desplazamiento suave y superan con facilidad las imperfecciones del firme gracias a las amortiguaciones. Las ruedas traseras también se han diseñado con amortiguación que ayudan a eliminar algunos golpes.
Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, el sistema de frenado se encuentra en las ruedas traseras también y se acciona con el pie, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º.

La cesta portaobjetos es amplia y tiene una base de aluminio que mejora su resistencia, es de tejido tipo cerrado, lo que permite proteger su contenido del polvo medioambiental. El manillar es de tipo partido y cuenta con fundas ergonómicas, es fácil de conducir incluso con una sola mano. El manillar se puede adaptar en altura a las condiciones físicas de cada padre.


El asiento es de tipo envolvente, acolchado y muy cómodo, tiene un arnés de seguridad con cintas acolchadas y cinco puntos de retención, es un arnés evolutivo que se adapta al desarrollo y las condiciones físicas de los niños. El respaldo se puede colocar en diferentes puntos de inclinación hasta los 180º para facilitar que el pequeño pueda dormir una siesta placentera, del mismo modo, el reposapiés también se puede graduar en dos posiciones distintas.

La silla de paseo Stockholm posee una amplia capota que resguardará perfectamente a los bebés de los rayos del sol y de las inclemencias medioambientales, pero además la capota cuenta con una visera adicional mejorando la intimidad y el aislamiento del ruido exterior. Stockholm se compacta fácilmente ocupando el mínimo espacio posible, basta con introducir el cochecito en una bolsa de viaje para transportarlo con comodidad o poder guardarlo en cualquier rincón del hogar preservándolo del polvo.

El cochecito Stockholm (Estocolmo) se ofrece en diferentes colores y estampados para satisfacer los gustos y preferencias más variados

La superficie del asiento es 33cm de ancho 22cm de profundidad. El apoyo para la espalda es 28cm de ancho y 46 cm de largo.

Medidas: 50X64X118 cm
plegado: 28X33X110 cm
Peso: 8.5 Kg
Cumple norma EU: EN1888:2003



No hay comentarios: