22 de octubre de 2013

Superfiesta de Halloween: 31 de octubre


Algunos ya sabéis lo mucho que me gusta Halloween, tanto que la próxima semana celebraremos nuestra sexta superfiesta, mi excusa anual para trabajar disfrazada, bailar thriller, comer chuches y pintarle la cara a todos los valientes que deciden venir a celebrar con nosotros.
Me gusta tanto que nos inventamos brebajes mágicos, montamos una pequeña merendola y este año además, en vista de lo mucho que os currais algunos disfraces, vamos a hacer un concurso de disfraces (no tan) monstruosos.


La fiesta será el día 31 a las 5 de la tarde, aunque ya sabeis que hasta las 8 y media aquí estaremos celebrando por todo lo alto.


9 de octubre de 2013

gorros y más gorros







La nueva colección de Barts para el invierno 2013 es espectacular, siempre consiguen sorprendernos con diseños llamativos pero muy funcionales. Nos encanta Barts por su calidad, su precio y el hecho de que todos sus gorros vayan forrados de micro forro polar a la altura de los oídos, aportando calidez y suavidad.
Espero que os guste tanto como a mi.

8 de octubre de 2013

12 y 13 de Octubre al Mercado de Motores


Este fin de semana cogemos algunos bártulos y nos cambiamos de barrio, estaremos todo el fn de semana en el precioso Mercado de Motores que se celebra el segundo fin de semana de cada mes en el Museo del Ferrocarril (Metro Delicias, literalmente a la salida del metro así es que ni os molesteis en llevar coche)

Es un mercado muy londinense con ropa y objetos de segunda mano, muebles, objetos curiosos y sitios chulos para comer. Además hay trenes, montones de trenes, grandes, brillantes, preciosos (me siento como Sheldon de The Big Bang Theory) y unos pequeñitos en los que se pueden montar los más peques, hay además mucho sitio para correr y para jugar, sin tráfico, sin molestar a nadie y mesas y sillas para descansar y comer.

Así es que venid, saludad y curiosead, que hay vida dominguera más allá de malasaña.

Nos vemos en
Museo del Ferrocarril
Paseo de las Delicias, 61

Sábado 12 y Domingo 13 de octubre de 11 a 22 horas

7 de octubre de 2013

Boys & Girls o como hacer las cosas muy bien


Boys & Girls es una de mis marcas favoritas por muchas razones, la principal por que mola mucho, pero es que, además, todas sus prendas están fabricadas en algodón orgánico 100% y han sido seleccionadas por The Guardian como una de las empresas más éticas y socialmente responsables de ropa infantil del Reino Unido. Y encima tiene un precio más que razonable y las prendas son suaves y a con colores vivos y unisex (menos los vestidos, ya lo sé) 


Este otoño invierno nos sorprenden además con una colección de bebé en dos tallas nada más (nos gusta la gente que hace las cosas sencillas) de 0 a 6 meses o de 6 a 12 meses y con prendas que combinan perfectamente entre sí.