5 de septiembre de 2018

Hola Septiembre, la vuelta al cole, mercado de motores y festibal con B de bici

Ya está aquí septiembre y con él un nuevo curso y un montón de ideas y proyectos.


Nosotros este mes tenemos varios eventos de esos que mezclan trabajo y ocio a ver si alargamos un poco la sensación de verano.

https://alvaforkids.com/

 Los días 8 y 9 de septiembre tenemos una cita en el Museo del Ferrocarril (Pº Delicias, 61, Madrid) en una nueva edición del Mercado de Motores. Este mes llevaremos mochilas, botellas reutilizables y muchas cosas para hacer la vuelta al cole un poco más eco-friendly, sin perder la cabeza. Y ya sabéis entrada gratis, bebidas frías, música en directo y un montón de puestos interesantes para curiosear. Es un sitio fantástico para ir con niños (y sin niños) y perfecto para el reencuentro con los amigos después de las vacaciones.
alva for kids ropa molona para niños

rocky horror baby en alva for kids



Cada edición es diferente, siempre hay cosas nuevas, y eso hace que cada visita sea una nueva experiencia. Y para los que disfrutan haciendo fotos no hay mejor decorado, esos trenes quedan siempre bien, la luz que entra por ambos lados de la estación, los puestos, los músicos...

Nosotros estamos siempre dentro de la estación, en los andenes, donde encontrarás todo tipo de tiendas, hay una sección infantil, claro, pero también ropa, complementos, decoración y ¡comida! Además en la parte de fuera, si el tiempo lo permite, hay mesitas para comer y beber, disfrutando de música en directo y puestos con artículos de segunda mano para los que disfrutan rebuscando.


El fin de semana siguiente vamos a participar en el Festibal con B de Bici en el Matadero (Pº La Chopera, 14, Madrid) los días 15 y 16 de septiembre, dos días para reivindicar el uso de la bici, para pedir una ciudad más limpia y sostenible, con talleres para toda la familia, conciertos y muchas muchas bicis. Comparto stand con Leopótamo, que es vecina y amiga y tiene los zapatos más chulos de Madrid.
En el paseo principal del Matadero habrá un mercado con tiendas pequeñas, talleres de bicis y cosas curiosas. 
Hay un completo programa de actividades familiares que podéis consultar aquí

No hay comentarios: