6 de agosto de 2019

Porteo ergonómico en verano


El porteo ergonómico en verano es posible, además, cualquiera de estas opciones servirán igual durante el resto del año, en el caso del sukkiri y el minimonkey como portabebés ligeros para trayectos cortos o como descanso de brazos y en el caso de la mochila ergobaby exactamente igual que las que están fabricadas en algodón, ya que los tejidos técnicos funcionan expulsando la humedad en caso de que la haya. 

1. Ergobaby Adapt Cool Air



La mochila ergonómica Ergobaby Adapt es una mochila evolutiva que se puede usar desde el nacimiento (3,2 kg) hasta los 4 años (20 kg aprox.) Su refuerzo lumbar la hace especialmente práctica para bebés de mayor peso ya que este se reparte entre los hombros, la cintura y las lumbares haciendo más cómodo el porteo durante largos trayectos. 
Fabricada en tejido de malla Cool Mesh mantendrá al bebé y a nosotros libres de sudor y humedad. 

También tenemos la opción Omni 360, una mochila ergonómica que además te permitirá llevar al bebé mirando al mundo. Esta cuarta posición solo es recomendable a partir de los 5 meses y en periodos cortos que no impliquen desplazamiento. 



2. Minimonkey

El portabebé bandolera minimonkey es el portabebé más ligero y pequeño del mercado, se coloca muy fácilmente y se puede usar desde el nacimiento hasta los 15 kg (12-18 meses más o menos). Si tejido perforado te permite bañarte con él y es totalmente transpirable. 




3. Sukkiri

El sukkiri es una bandolera de anillas en tejido transpirable de secado rápido. El portabebé ergonómico más económico y un complemento perfecto para las vacaciones. Apto desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente. 




4. Hipseat

El Hipseat es la solución perfecta para los bebés que ya caminan pero nos piden brazos cada pocos pasos. Un asiento de cadera que nos permitirá descansar la espalda mientras llevamos a nuestros bebés bien cerquita. 
Se puede utilizar desde que el bebé se sienta por sí solo (5-6 meses) hasta los 3-4 años. 


SOMOS ESPECIALISTAS EN PORTEO ERGONÓMICO, TE ASESORAREMOS EN EL MEJOR PORTABEBÉ PARA TU FAMILIA. 





No hay comentarios: