16 de septiembre de 2020

La vuelta al cole

 


Han pasado ya unos días de la vuelta al cole y, no sé vosotros, pero yo me alegro de la falta de noticias, que todo se esté desarrollando con la normalidad que se puede esperar en esta época extraña que nos ha tocado vivir. 

Una de las consecuencias de la pandemia es que la lista de cosas que hay que llevar al cole se ha multiplicado. A la mochila tenemos que añadir en muchos casos una botella, mascarillas, bolsas para guardarlas, tupper o bolsita para la comida y, en muchos casos, zapatillas para dejar en el cole. 

Llevamos años abogando por lo reuntilizable en detrimento de los productos de un solo uso y por eso hemos ampliado la oferta de artículos sostenibles para una vuelta al cole segura y divertida. 

Esta semana estrenamos marca, Sugarbooger nos ofrece botellas, fiambreras y tupper de distintos tamaños, así como mochilas para guardería e infantil. Todo con unos diseños chulísimos y fabricados en tritán y polipropileno libres de plomo, BPA, Ftalatos y PVC. Echad un vistazo a sus productos infantiles que son una maravilla. 



No hay comentarios: