24 de septiembre de 2013

la vuelta, el otoño y la tienda online

Hola!!

Sé que os he tenido un poco abandonados y no tengo excusa, pero como el otoño es la época de retomar buenos hábitos aquí estoy otra vez.
Este otoño tenemos un montón de novedades, empezando por los productos de la tienda, marcas nuevas, productos nuevos, más orgánico, más cosas útiles, más accesorios y más color, si es que eso era posible.


También os habréis dado cuenta de que la tienda online no está activa, espero que lo esté en un par de semanas, aunque de momento solo vais a encontrar los productos que tenemos todo el año y no la colección de moda de otoño, eso se debe principalmente a que estamos trabajando en una web completamente renovada, más atractiva y sobre todo mucho más ágil.

Mientras la tienda online no esté activa podéis seguir haciendonos vuestros pedidos, solo teneis que ver lo que vamos recibiendo en nuestra página de facebook y enviarnos un email o un mensaje privado o llamarnos a la tienda, nos decís lo que os gusta y la talla que necesitais, en ese momento os confirmamos si está disponible y os enviamos los datos de la cuenta del banco para el pago, una vez recibido el pago lo teneis en la dirección que nos digáis en 24 horas.


Además estamos preparando nuestra participación en el Mercado de Motores el fin de semana del 12 y 13 de octubre, iremos con una selección de productos y con algunas novedades solo para el mercado. Se desarrolla en El Museo del Ferrocarril, en la antigua estación de Delicias, y si no lo conocéis es una ocasión perfecta para descubrirlo, es un lugar alucinante.

os esperamos en nuestra tienda de Malasaña, hemos ampliado el horario:

lunes a jueves de 11 a 14.30 y 16 a 21
viernes y sábados de 11 a 21

Gracias por seguir ahí, sois vosotros los que nos hacéis mejorar cada año, y vamos camino de los 7.




2 comentarios:

Nacho G. Luna dijo...

Muy chulo el nuevo blog! no lo había visto

Nacho G. Luna dijo...

Muy chulo el nuevo blog! no lo había visto