22 de enero de 2018

Madrileños por el Mundo acerca älva for kids a Cali

El programa de Telemadrid Madrileños por el Mundo nos hizo una visita hace unas semanas buscando regalitos para bebés, no nos dieron mucha información sobre los destinatarios ni sobre el país donde iban, pero la semana pasada se descubrió. Me hizo muchísima ilusión recibir una llamada de mi madre, gran fan del programa, porque había reconocido nuestros envoltorios. Una de las madrileñas protagonistas del programa en Cali, Colombia estaba embarazada de 40 semanas y la bebé nació mientras el equipo del programa estaba allí, para la pequeña llevaron una jirafa sophie, "el juguete para bebés más vendido del mundo", esperamos que lo disfrute muchísimo.
Las sorpresas no acaban ahí, ya que en el programa se encontraron con Cayetano Rivera, al cual obsequiaron con un gorrito de algodón orgánico de la marca española Limobasics, que compraron en nuestra tienda y luego bordaron con las siglas del programa y dos chupetes de Tutete uno para el mejor papa del mundo y otro para la mejor mamá del mundo, esperamos que a Eva González le haya gustado el detalle.
Muchísimas gracias al programa por elegirnos, por buscar tiendas pequeñas, por tener detalles tan bonitos y por llevar nuestras cositas tan tan lejos.
Os dejo aquí el programa completo, para que podáis ver lo bonito que es Cali.


No hay comentarios: