23 de abril de 2018

No más plástico: Vasos y botellas de acero o cristal

Aprovechando que ayer se celebró el día mundial de la tierra, hoy queremos hablaros de las alternativas al plástico a la hora de encontrar el vaso de aprendizaje o la botella de agua para los más pequeños (y para nosotros si elegimos un tamaño mayor). Entre las opciones disponbles en älva for kids se encuentran el cristal y el acero. Vamos a detenernos en cada uno de ellos.

Los vasos y botellas de cristal ofrecen muchísimas ventajas, es sin lugar a dudas, el material que mejor conserva el líquido, es fácil de limpiar, no contiene tintes ni aditivos que puedan resultar perjudiciales y no absorbe olores. En nuestra tienda puedes elegir entre una amplia gama de productos de la marca Lifefactory, biberones de todos los tamaños y botellas de 250 ml o 350 ml con distintos sistemas de bebida (rosca, pajita o flip top) y ahora también tenemos el vaso de aprendizaje con asas de Green Sprouts, una auténtica revolución por su doble sistema de boquilla que se adapta a la edad del niño.

El acero de doble capa tiene además la ventaja de funcionar como un termo, manteniendo la temperatura del líquido entre 12 y 24 horas, dependiendo si es caliente o frío. Y son irrompibles y ligeras.

https://alvaforkids.com/es/novedades/3189-vaso-acero-antigoteo-miracle-360.html

Puedes elegir entre las botellas de Chilly's de distintas capacidades, con tapón de rosca o el vaso Miracle de Munchkin, con su exclusivo sistema antigoteo que permite libertad total al niño y es de fácil limpieza.

La

No hay comentarios: