4 de diciembre de 2020

Angel Dear: prendas suaves y divertidas en bambú

 Hay marcas de las que te enamoras a simple vista, recuerdo pasear por la feria de París y ver en una esquina un stand precioso, lleno de pijamitas, muselinas y prendas para bebés con divertidos estampados, pero lo mejor fue cuando toqué las prendas, todas estaban confeccionadas en una viscosa de bambú suave y elástica, que se adapta perfectamente al cuerpo del bebé y mantiene su temperatura corporal tanto en invierno como en verano. 


Eso combinado con sus exclusivos estampados me hizo desear traer aquella marca a Madrid, la marca en cuestión es Angel Dear y están en California. En tiempos del Covid las aduanas, los transportes, las cuarentenas de mercancías han retrasado su llegada pero una vez aquí parece que os han gustado tanto como a mi. Los pijamas tienen pies (con la planta forradita y un pequeño elástico encima del talón para que se quede en su sitio), tiene mangas antiarañazos, con solo darle la vuelta cubrirá sus manitas, se cierran con cremallera de arriba a abajo para facilitar el cambio de pañal y que se aparten bien incluso a los bebés de muslos gorditos. 

PROPIEDADES DE LA FIBRA DE BAMBU
• Antibacteriana, la fibra de bambú posee un bio-agente que resiste frente a la acción de plagas, patógenos infecciosos y hongos.Ayuda a evitar olores y transpiración.
• Hipoalergénica, no causa alergias de piel, siendo no irritante e ideal para confección de ropa de catre/cuna, ropa de baño y prendas para bebés
• Muy suave al tacto, naturalmente más suave que el algodón sin agregado de suavizantes
• Absorbente y permeable, porque las prendas no se pegan al cuerpo y son capaces de absorber y evaporar la sudoración en unos minutos.
• Termorreguladora: aporta calor en invierno y fresco en verano, manteniendo la temperatura del cuerpo. 
• Anti-rayos ultravioleta, constituye una barrera de protección contra los rayos solares más dañinos.










No hay comentarios: