14 de marzo de 2021

camisetas de lactancia Tajinebanane

Hoy os quiero presentar un producto que mola todo, Tajinebanane es una marca familiar que tiene todo lo que nos gusta en las marcas que selecciono para älva, es pequeñita, orgánica, sostenible, tiene diseño y sobre todo está pensada para hacernos la vida más fácil. Su producto principal son las camisetas de lactancia, con un patrón ideal para que las puedas empezar a usar durante el embarazo y tan bonitas que querrás seguir poniéndotelas después de dejar la teta. 
He querido empezar con 3 modelos, Open Bar, Eat Local y las lisas en tres colores chulísimos, ideales para combinar con todo. 

Lo especial de estas camisetas es que tienen dos aperturas con cremallera a los lados, ideal para dar el pecho mientras porteas y para que no tengas que llevar siempre ropa con botones. 


Las tallas van desde la S a la XL para que todas podamos disfrutarlas y son ligeramente oversize (para que puedas usarlas embarazada) por lo que si la quieres más pegadita te recomiendo que elijas una talla menos de la que usas normalmente. 



Si estás buscando un regalo especial para una futura o nueva mamá, las camisetas de lactancia de Tajinebanane seguro que serán un acierto total. 
älva for kids es el único punto de venta autorizado en España y eso nos hace especial ilusión.







No hay comentarios: